El preanuncio del OnePlus Watch 2 reconoce que el original no estuvo a la altura

OnePlus está listo para regresar al segmento de los smartwatches. La última vez que la marca lanzó un smartwatch fue en 2021, y hasta la fecha sigue siendo su único modelo en este segmento.

Ahora, la marca ha comenzado oficialmente a dar pistas sobre la segunda generación de su smartwatch, generando gran expectación entre los fans.

En su comunidad oficial, OnePlus ha compartido una imagen teaser que ha dejado a los usuarios intrigados. Curiosamente, la compañía no revela explícitamente el nombre del dispositivo. Más bien, está desafiando a los usuarios a adivinar de qué producto se trata.

La imagen revela claramente un smartwatch. Aunque no es completamente visible a simple vista, aumentar el brillo muestra un diseño similar a los renders filtrados. Un chasis metálico junto con una protuberancia en el lado derecho . También se confirma la presencia de una corona digital y un botón físico. Hasta el momento, esta es toda la información que tenemos sobre el OnePlus Watch 2.

Lo más curioso es que el mensaje que acompaña la imagen es «¡Es hora, de hacerlo bien!». Dejando a un lado la extraña «,» en medio de la frase, el mensaje no dice mucho a favor del primer modelo.

Max Jambor sugiere que el OnePlus Watch 2 hará su debut el 24 de febrero, antes del Mobile World Congress (MWC) que comenzará el 26 de febrero. Podemos esperar que la marca comparta más imágenes junto con la revelación de la fecha de lanzamiento en los próximos días previos al evento.

El OnePlus Watch 2 contará con una pantalla AMOLED de 1.43″, un procesador Snapdragon W5 Gen 1 para un rendimiento suave y correrá WearOS de Google.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario