El primer anuncio del Xiaomi Mi MIX 3 revela un lector de huella en pantalla [ACTUALIZACIÓN: No]

Actualización: Tal y como nos han indicado algunos lectores, es posible que se vea un lector de huella trasero debajo de los dedos de la persona que sostiene el teléfono, aunque no está nada claro.

El Xiaomi Mi MIX 3 está listo para ser anunciado oficialmente mañana, 25 de octubre. Desde el día en que Xiaomi anunció la fecha de lanzamiento del smartphone, la compañía ha venido soltando información sobre sus características.

Hoy, el fabricante chino ha lanzado el primer anuncio del smartphone que revela algo importante sobre el smartphone.

Una foto filtrada del Mi MIX 3 que apareció la semana anterior reveló que tiene un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera. La autenticidad de la imagen era dudosa, aunque los rumores apuntaban a que la imagen había sido compartida y rápidamente eliminada por el CEO de Xiaomi, Lei Jun.

Sin embargo, el primer anuncio en vídeo del Mi MIX 3 revela claramente que el teléfono no cuenta con un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior. Por lo tanto, es muy probable que el teléfono cuente con un escáner de huellas dactilares sensible a la presión como el del Xiaomi Mi 8 Pro, que se anunció en septiembre. 

Existe la posibilidad de que Xiaomi venda el Mi MIX 3 en dos variantes, una con sensor de huellas dactilares trasero y otra con escáner de huellas dactilares bajo la pantalla.

El anuncio se centra principalmente en mostrar la gran pantalla y el mecanismo de deslizamiento manual del teléfono. La barbilla del dispositivo es más delgada en comparación con los modelos anteriores, pero no parece tan delgada como en sus imágenes oficiales. En cuanto al diseño del panel trasero, está equipado con una configuración vertical de doble cámara y podría tener una parte trasera de cerámica.

Además de en color negro, se espera que el teléfono aterrice en China en variantes de color Verde Esmeralda y Azul Zafiro.