El CEO de Xiaomi comparte fugazmente unas fotografías del Mi MIX 3 con lector de huella trasero

Hoy hemos visto un render de prensa del Xiaomi Mi Mix 3 mostrando el mecanismo deslizante que dejará al descubierto la cámara dual frontal de 24MP. Poco después, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha publicado una foto del Mi Mix 3 en lo que parece ser un “error” (nótense las comillas) ya que ha sido borrado poco después.

Las imágenes corresponden a las variantes en color negro y azul del Mi Mix 3 y, curiosamente, ambas llevan un sensor de huellas dactilares en la parte posterior.

Esto va en contra de las expectativas que teníamos de encontrar un sensor de huellas dactilares en pantalla, y abre la posibilidad de que el Mix 3 venga en más de una variante. 

Aunque haya una variante con sensor de huella dactilar en la pantalla, también podría haber un modelo con un sensor en la parte posterior, como ocurrió con el Mi 8, Mi 8 Screen Fingerprint Edition y otros. Xiaomi también está trabajando en una edición especial artística en colaboración con el Museo Británico.

Los dos modelos filtrados parecen tener un panel trasero de vidrio, lo que significa que podría soportar carga inalámbrica. También hay un conector USB tipo C, aunque no esperábamos menos.  |  Fuente: CNBeta