El próximo iPad Pro vendrá con cambios sustanciales

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

Mark Gurman, de Bloomberg, afirma que la próxima generación de iPad Pro será la primera gran actualización del producto desde 2018, introduciendo «cambios fundamentales.»

Los nuevos modelos, aparentemente con los nombres en clave «J717», «J718», «J720» y «J721», contarán con el chip de silicio M3 de Apple, pantallas OLED y opciones de tamaño de 11 y 13 pulgadas.

Junto con la importante revisión de la tablet en sí, la versión actualizada del Magic Keyboard para iPad ofrecerá un trackpad más grande, abordando las críticas del modelo actual, y «hace que el iPad Pro se parezca aún más a un ordenador portátil que la configuración actual.»

No se espera que el nuevo iPad Pro y el Magic Keyboard debuten hasta la primavera o principios del verano de 2024. La importante actualización de la línea de productos podría impulsar las ventas de tabletas de Apple el próximo año.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario