🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El Razer Phone 2 ya es oficial: Snapdragon 845, carga inalámbrica, IP67 y más

Razer ha anunciado su nuevo smartphone para juegos, Razer Phone 2, que llega con importantes mejoras con respecto a su predecesor.

Con el Razer Phone 2, la compañía ha intentado ofrecer un smartphone para juegos pero también un dispositivo de gama alta a la vez.

El Razer Phone 2 tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con un panel IGZO de 120Hz de 1440 x 2560 píxeles. El dispositivo cuenta con un Snapdragon 845, emparejado con 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Razer ha proporcionado al dispositivo un nuevo sistema de refrigeración para que el rendimiento se mantenga estable durante sesiones de juego prolongadas y multitarea. El sistema de enfriamiento tipo “cámara de vapor” permite que el calor se propague por todo el dispositivo a través de una cámara que aumenta la superficie por la que el calor se disipa. 

El Razer Phone 2 viene con una gran batería de 4.000 mAh que es compatible con la función QuickCharge 4+ de Qualcomm. El dispositivo también admite carga inalámbrica. De hecho, la compañía incluso ha lanzado su propio cargador inalámbrico que incluye efectos de iluminación Chroma LED. Los efectos Chroma también iluminan el logotipo de Razer.

En el apartado de cámaras, el Razer Phone 2 cuenta con una nueva configuración de doble cámara con un sensor de gran angular estándar de 12 MP con estabilización óptica de la imagen, junto con un teleobjetivo de 12 MP.

La cámara de la parte frontal admite vídeo Full HD a 60 FPS. Comparado con las unidades de cámara del Razer Phone, el Razer Phone 2 ofrece una actualización importante.

Las unidades de cámara también ofrecen un modo de retrato, un nuevo modo de belleza y un mejor modo para fotos panorámicas. Razer también ha añadido mejoras a la hora de tomar fotos con baja iluminación.

En cuanto al software, Razer ha proporcionado algunas características nuevas, como Razer Cortex que ayuda a descubrir una lista de juegos populares, y Game Booster para optimizar el rendimiento en juegos.

Una de las principales mejoras que aporta el Razer Phone 2 es que es resistente al agua con certificación IP67. Aunque el dispositivo mantiene los mismos altavoces en la parte delantera, el amplificador dedicado para cada altavoz los hace aún más potentes.

El dispositivo se ofrece en dos variantes: Mirror y Satin. La variante Mirror cuenta con 64 GB de almacenamiento, mientras que la versión Satin ofrece 128 GB de almacenamiento.

La versión Mirror se puede reservar esta noche, mientras que la versión Satin saldrá a la venta a finales de este año. El Razer Phone 2 tiene un precio de 799 dólares en EE.UU. mientras que la variante Satin costará 899 dólares.

Por el momento no tenemos información sobre precios o disponibilidad en España.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]