El realme 10 Pro 5G Edición Coca-Cola ya es oficial

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

realme ha anunciado el lanzamiento del realme 10 Pro 5G Edición Coca-Cola en India. Fiel a su espíritu Dare to Leap, la compañía vuelve a marcar tendencia gracias a sus innovadores diseños y a las colaboraciones con otras marcas reconocidas y admiradas por los usuarios.

Tras el éxito de las últimas ediciones especiales con conocidas películas, anime y videojuegos, como Naruto o Dragon Ball, ahora realme se une a Coca-Cola, una de las marcas más icónicas y duraderas del mundo.

El diseño trasero del smartphone se inspira en los elementos clásicos de Coca-Cola con una mezcla de colores rojo y negro, así como el logotipo recortado de la marca transmitiendo una sensación positiva, juvenil y enérgica.

Además, incorpora una imitación de metal mate para proporcionar el toque elegante que, a la vez, es resistente a arañazos y huellas dactilares. Una edición más juvenil y vanguardista.

 

Cuenta con un sistema de interfaz de usuario personalizado, desde la pantalla de bloqueo hasta el efecto de la carga rápida, todo ello diseñado a partir del rojo y las características burbujas de Coca-Cola. Además, ofrece un tono de llamada de Coca-Cola y sonido de burbujas. Los iconos de la app también se han diseñado basándose en el rojo de Coca-Cola.

Además de estos detalles de personalización, la edición Coca-Cola del realme 10 Pro viene con un estuche que incluye: una aguja de tarjeta SIM personalizada, una figura de Coca-Cola, pegatinas y una tarjeta personalizada única.

En términos de rendimiento, realme 10 Pro 5G edición Coca-Cola incorpora el procesador Snapdragon 695 5G líder del segmento, una batería de 5000mAh y una cámara ProLight de 108MP. Los usuarios pueden experimentar diferentes filtros de ciudad en función de su ubicación geográfica y también incorpora filtros Coca-Cola inspirados en los años 80. Además, al hacer una foto, suena como si se abriera una Coca-Cola de verdad.

 

Esta edición especial de realme y Coca-Cola cuenta con otras nuevas funciones, como retrato en grupo para mejorar la experiencia de imagen. Además de una RAM 8 GB+8 GB dinámica y hasta 1 TB de memoria externa, para que los usuarios puedan conservar más recuerdos.

El realme 10 Pro 5G Edición Coca-Cola solo estará a la venta en India, Tailandia, Indonesia, Malasia y Filipinas con un precio de de 20.999 rupias (lo que equivale al cambio a unos 240 euros) en su versión de 8+128GB.

Sobre realme
realme es una empresa global emergente que está revolucionando el mercado de los smartphones y el AIoT, haciendo más accesible la tecnología de vanguardia. realme cuenta con una amplia gama de smartphones y dispositivos con especificaciones premium, con diseños que marcan tendencia entre los consumidores jóvenes y a precios asequibles.

Fundada por Sky Li en 2018 y fiel a su lema ‘Dare to Leap’, realme ha alcanzado el top 5 de fabricantes de smartphones en 30 mercados a nivel mundial en solo tres años. realme está presente en 61 mercados de todo el mundo, incluyendo China, el Sudeste Asiático, el sur de Asia, Europa, Oriente Medio, América Latina y África y tiene una base de usuarios global de más de 140 millones.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario