💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]

El Samsung Galaxy A8 (2018) se deja ver en unos renders filtrados con la funda LED View Cover

Hoy se han filtrado nueve renders que muestran el diseño de las carcasas oficiales LED View Covers del Samsung A8.

Las imágenes que se pueden ver en la galería muestran también el aspecto del teléfono y confirman los rumores recientes sobre que el próximo smartphone de gama media de Samsung llegará en tres opciones de color: negro, oro y gris orquídea.

Al igual que otros diseños anteriores del Galaxy A8 y Galaxia A8 Plus, las imágenes muestran un teléfono con una pantalla con marcos estrechos, cuya relación de aspecto es más alta que la convencional 16:9, por lo que posiblemente sea 18:9.

El Galaxy A8 que aparece en los renders carece de altavoz en la parte inferior, aunque es casi seguro que incluirá uno. El puerto USB Tipo-C y el conector para auriculares sí que está presente.

La existencia de una cubierta LED View Cover sugiere que el teléfono llegará con soporte Always-On Display y, aunque se espera que Samsung incorpore Bixby, los renders no muestran un botón físico dedicado para activarlo.

El panel trasero del dispositivo muestra una configuración de cámara de un solo objetivo con una unidad de flash de dos LED (doble tono) a su derecha y un escáner de huellas dactilares debajo. No vemos un monitor de frecuencia cardíaca y es poco probable que se incluya.

Según los últimos informes, el gigante tecnológico surcoreano planea presentar oficialmente los sucesores del Galaxy A5 (2017) y el Galaxy A7 (2017) en el Consumer Electronics Show de Las Vegas a principios de enero y comenzará a vender los teléfonos móviles en febrero.