El Samsung Galaxy A90 podría prescindir del orificio en pantalla en favor de una cámara frontal emergente

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

La popular fuente de filtraciones Ice Universe acaba de abrir la caja de los rumores sobre el Galaxy A90.

Con el lanzamiento del Galaxy A9 no hace mucho tiempo, cabría esperar que los primeros rumores empiecen a llegar en la segunda mitad de 2019. Sin embargo, el primer informe ya dice que el teléfono tendrá una cámara automática emergente.

Con todo el bombo en torno a las pantallas sin marcos ni muescas, muchos fabricantes de teléfonos inteligentes están recurriendo a los mecanismos de deslizamiento para ocultar las cámaras delanteras. 

Aunque Samsung todavía no ha utilizado este mecanismo sino que, por el momento, parece decantarse por los orificios perforados en pantalla para la cámara frontal , la idea de una cámara emergente podría ser una nueva seña de identidad para la serie Galaxy A.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario