El Samsung Galaxy Alpha ha sido el primer teléfono con Gorilla Glass 4

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

En noviembre, Corning anunció la última iteración en su cristal protector Gorilla Glass 4 y si te preguntas cuál será el primer teléfono que hará uso de este material, te sorprenderá saber que en realidad ya ha habido un teléfono con este Gorilla Glass 4.

Según Corning, el primer teléfono que ha hecho uso de Gorilla Glass 4 ha sido el Samsung Galaxy Alpha. Este teléfono fue anunciado en agosto, lo que significa que Samsung tuvo acceso a Gorilla Glass 4 antes que cualquier otro.

Si a esto unimos su lateral de metal, parece que el Galaxy Alpha no solo es un teléfono bonito sino también resistente, ya que Corning afirma que Gorilla Glass 4 es su cristal más resistente hasta la fecha.

El resultado final es un cristal que no solo es más delgado sino también más resistente, por lo que protege mejor frente a caídas.  |  Fuente: Phone Arena

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario