¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Corning anuncia Gorilla Glass 4, con protección adicional frente a caídas

gorilla-glass-4-640x399[1]

No es extraño que a los usuarios se les encoja el estómago cuando sus dispositivos móviles caen al suelo, ya que es bastante frecuente que la pantalla quede dañada. Corning es una compañía que trata de reducir la ansiedad de los usuarios.

Gorilla Glass es una protección que llevan hoy en día muchos dispositivos. La compañía ha anunciado hoy una actualización de su producto: Gorilla Glass 4.

La compañía afirma que Gorilla Glass 4 es casi el doble de resistente que otros cristales de la competencia cuando se cae sobre una superficie dura. Si las afirmaciones de Corning son acertadas, esta protección es algo a tener muy en cuenta a la hora de evaluar la próxima compra de tu móvil.

Muchos fabricantes ya incorporan Gorilla Glass en sus productos, así que quizás tu teléfono móvil ya lleve alguna generación anterior de Gorilla Glass. Según Corning, su nueva creación puede soportar caídas de hasta casi un metro de altura con una tasa de supervivencia superior al 80 por ciento.

Dado que esta tecnología acaba de ser anunciada, podría tardar al menos un par de meses en llegar a los primeros dispositivos.  |  Fuente: The Verge