El Samsung Galaxy Fold 2 no debutará el 5 de agosto en Unpacked 2020

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

El Samsung Galaxy Fold 2 no debutará en el evento Galaxy Unpacked que está programado para el 5 de agosto, como muchos esperábamos.

Esto deja al Galaxy Note 20 y al Galaxy Flip 5G como las estrellas del evento, pero nos deja con ganas de conocer al sucesor del primer smartphone plegable de la compañía.

TE INTERESA:
El futuro son las pantallas estirables: LG ya las está desarrollando

Según la conocida fuente Weinbach, es posible que el evento Unpacked de agosto termine con un pequeño teaser del Galaxy Fold 2, junto con una fecha de anuncio de septiembre u octubre, pero en ningún caso será presentado el nuevo smartphone plegable.

Según explica Weinbach, no hay pruebas de que el Galaxy Fold 2 se esté probando en la Galaxy Store, lo que sería indicativo de un lanzamiento inminente. En el mejor de los casos, es posible que los operadores todavía estén en las primeras etapas de las pruebas del dispositivo.

Se espera que el Galaxy Fold 2 aporte una mejora significativa al diseño del Fold original. Esto incluye la incorporación del mismo cristal plegable ultrafino que se encuentra en el Galaxy Z Flip, así como una pantalla secundaria más grande y útil en la parte delantera del dispositivo para su uso cuando se pliega.

También se espera que cuente con una pantalla interna sin muescas sino un orificio perforado para la cámara frontal. También sabemos que contará con el nuevo Snapdragon 865.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
71%
Triste
29%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario