El Samsung Galaxy Note 10 / 10+ llegará con Snapdragon 855 Plus después de todo

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

A medida que nos acercamos al evento del 7 de agosto Unpacked, surgen más y más detalles sobre el próximo Galaxy Note10 y Galaxy Note10 Plus.

Después de haber visto todo tipo de renders que revelan el aspecto de los smartphones, ahora hemos conocido nuevos detalles sobre la hoja de especificaciones.

Según Evan Blass, tanto el Galaxy Note10 como el Note10 Plus contarán con los chips Snapdragon 855 Plus más rápidos de Qualcomm (en las versiones que no cuentan con el Exynos 9825 SoC) que fueron anunciados hace unos días.

Además, las especificaciones sugeridas por Blass incluyen una batería de 3.600mAh para el Note10 estándar, con una carga rápida de 45W, así como una batería de 4.300mAh para el Note10 Plus.

Esta nueva información, combinada con lo que hemos visto y oído hasta ahora, debería darnos una buena idea de lo que Samsung está preparando para el 7 de agosto.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario