El Samsung Galaxy Note 4 podría tener una pantalla de tres lados [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Aún no ha llegado el Samsung Galaxy S5 al mercado y ya comenzamos a escuchar rumores sobre el Galaxy Note 4. Según un medio coreano, parece que Samsung podría lanzar el Galaxy Note 4 con una pantalla de tres lados.

Si te estás pregutando cómo no es una pantalla así, se trata de una pantalla que se dobla y envuelve los laterales (como la imagen adjunta), lo que hace que la pantalla ocupa no solo el frontal sino también los bordes del teléfono. Es un concepto interesante que ya hemos visto anteriormente en prototipos de pantallas mostradas por Samsung.

Los rumores también se dice que Samsung podría experimentar con este dispositivo y fabricar solo un millón de unidades. Realmente nos suena un poco extraño dado que el Galaxy Note es un dispositivo que siempre se ha vendido bastante bien.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario