El Samsung Galaxy Note 4 podría tener una pantalla de tres lados [RUMOR]

¡Oferta!: 🤖 Roborock Q8 MAX, Q8 MAX+ y Dyad Pro Combo con descuento en Amazon

Aún no ha llegado el Samsung Galaxy S5 al mercado y ya comenzamos a escuchar rumores sobre el Galaxy Note 4. Según un medio coreano, parece que Samsung podría lanzar el Galaxy Note 4 con una pantalla de tres lados.

Si te estás pregutando cómo no es una pantalla así, se trata de una pantalla que se dobla y envuelve los laterales (como la imagen adjunta), lo que hace que la pantalla ocupa no solo el frontal sino también los bordes del teléfono. Es un concepto interesante que ya hemos visto anteriormente en prototipos de pantallas mostradas por Samsung.

Los rumores también se dice que Samsung podría experimentar con este dispositivo y fabricar solo un millón de unidades. Realmente nos suena un poco extraño dado que el Galaxy Note es un dispositivo que siempre se ha vendido bastante bien.

🤖 ¡Atento!: Tenemos cupones de descuento para robots aspiradores de Roborock [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario