El Samsung Galaxy Note 5 llegará el 13 de agosto [RUMOR]
![El Samsung Galaxy Note 5 llegará el 13 de agosto [RUMOR]](https://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2015/07/gsmarena_0021.jpg)
Los rumores de un lanzamiento antes de lo esperado del Galaxy Note 5 van tomando cada vez más forma, según los últimos rumores que nos llegan de medios coreanos.
Ahora parece que Samsung podría anunciar el Galaxy Note 5 el 13 de agosto en Nueva York y, dada la gran cantidad de imágenes filtradas, es muy probable que sea así. Las razones por las que Samsung podría llevar a cabo este anuncio prematuramente tienen que ver con anticiparse a la esperada llegada del iPhone 6s / 6s Plus en septiembre.
📱 ¡Rebajas Mediamark en abril! ¡Ofertas en televisores, móviles, audio y hogar conectado! [ Saber más ]
Otra información publicada hoy también apunta a que el Note 5 podría tener almacenamiento ampliable gracias a una ranura micro-SD, lo cual es una diferencia importante respecto al Galaxy S6. | Fuente: GSMArena





![El sospechoso que atacó la casa de Sam Altman asegura que seguía una receta de risotto de ChatGPT [HUMOR] Joven sorprendido mira refrigerador lleno de botellas cubiertas por servilletas en una escena nocturna.](https://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2026/04/content_922-2-60x60.jpg)
