El Samsung Galaxy Note Fan Edition integrará el asistente virtual Bixby

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Parece que ya está confirmado oficialmente que el Galaxy Note 7 reacondicionado recibirá el nombre de Galaxy Note Fan Edition y, aparentemente, no será solamente una re-edición del modelo anterior sino que añadirá al menos una nueva funcionalidad.

Según una filtración procedente de Weibo, el Galaxy Note Fan Edition contará con el asistente Bixby. No es la primera vez que escuchamos este rumor, al igual que tampoco ha sido ninguna sorpresa conocer que el nombre del dispositivo será ‘Fan Edition’.

Por lo demás, parece que el Galaxy Note Fan Edition contará con un procesador Exynos 8890, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, como el Galaxy Note 7 original. La batería se reducirá a 3.200 mAh.

Samsung podría lanzar esta nueva variante del Galaxy Note 7 el 7 de julio, a un precio de unos 700.000 wons en Corea, es decir, un 535 euros.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario