El Samsung Galaxy Note10+ lidera en los nuevos tests de modo Noche y Gran Angular de DxOMark

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Con la proliferación de cámaras con objetivo ultra gran angular y la presencia cada vez más frecuente de un modo Noche, DxOMark ha decidido actualizar sus pruebas de cámara para reflejar las capacidades de los smartphones en estos aspectos.

DxOMark ha ampliado el análisis del Galaxy Note10+ 5G con estas pruebas y el último buque insignia de Samsung encabeza ambas categorías y sigue siendo a día de hoy el mejor smartphone para fotografía según la conocida compañía.

El Samsung Galaxy Note10+ 5G empata con el Galaxy S10 5G y el Huawei P30 Pro en fotografía nocturna, pero mantiene una sólida ventaja de 4 puntos en la categoría de ultra gran angular sobre su rival más cercano, el Sony Xperia 1.

La prueba de cámara nocturna actualizada de DxOMark incluye el rendimiento con el flash encendido y apagado, el flash ajustado a automático, y con el modo Noche si el smartphone cuenta con él.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

El Samsung Galaxy Note10+ 5G (y el Galaxy S10 5G) exponen bien las caras cuando el flash está encendido, pero ofrecen un rango dinámico y detalle limitados. Con el flash apagado, el buque insignia de Samsung expone muy bien los paisajes urbanos nocturnos, pero pierde detalle; en condiciones de poca luz, subexpone un poco la mayoría de las imágenes.

Sin embargo, la exposición puede mejorarse en las imágenes en modo Noche, aunque DxOMark cree que el Huawei P30 Pro ofrece imágenes más brillantes y con más detalle. En todo caso, el Galaxy Note 10+ 5G y el Galaxy S10 5G se sitúan a la cabeza del rendimiento general en condiciones de poca luz.

En cuanto a la categoría de Ultra Gran Angular, el Galaxy Note10+ 5G y Galaxy S10 5G consiguen 42 y 40 puntos respectivamente. DxOMark destaca que el Note10 mantiene una buena calidad de imagen a pesar de tener un campo de visión más amplio (123 grados) que muchos de sus competidores directos.

El Galaxy S10 5G no parece conseguir suficiente detalle en las tomas ultra gran angular, así que claramente Samsung ha hecho algunas modificaciones a sus algoritmos de cámara.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
3 Comentarios
Deja un comentario
  • Nogarder
    18 septiembre 2019 at 16:41

    Cuando sale el nuevo iPhone cambian los tests preparaos

  • Vietar
    19 septiembre 2019 at 00:16

    Es cierto que el procesamiento fotográfico de Samsung siempre me ha parecido de los mejores, pero esto canta mucho, y mas viendo como otras marcas también hacen buenas fotos y tienen resultados tan bajos.

    💰💰💰💰💰💰💰💰

Deja un comentario