El Samsung Galaxy Note10 posee la mejor pantalla de un smartphone según DisplayMate

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Poco después de que el Galaxy S10 llegara a las tiendas hace unos meses, los chicos de DisplayMate calificaron su pantalla como la mejor pantalla OLED disponible en ese momento.

Esto no fue una gran sorpresa si tenemos en cuenta que es Samsung que fabrica las pantallas OLED de sus buques insignia y de otros grandes smartphones de la industria de marcas tan prestigiosas como Apple o Google.

Sin embargo, la empresa sigue mejorando la tecnología de pantalla de sus smartphones ya que el Galaxy Note 10 ofrece una pantalla que es aún mejor que la S10 según DisplayMate.

El análisis de la pantalla del Galaxy Note 10 de DisplayMate ya está disponible y el teléfono obtiene varios récords, empatando con el Galaxy S10 en casi todo lo demás.

Uno de los récords es el brillo máximo, que alcanza los 1.308 nits frente a los 1.215 nits del Galaxy S10. Hay que tener en cuenta que este valor se consigue iluminando solamente un 1% de los píxeles de la pantalla (APL 1%). Si iluminamos toda la pantalla de color blanco (APL 100%), el brillo máximo está a la par que el Galaxy S10, en torno a 778 nits.

Otros de los récords conseguidos por el teléfono incluyen mayor gama de colores nativos, la mayor precisión de color absoluta (que DisplayMate dice que es visualmente indistinguible de perfecta) y la mayor relación de contraste.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario