El Samsung Galaxy Note10+ y el Galaxy Watch Active2 aparecen en imágenes promocionales filtradas

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Se ha filtrado una nueva imagen del Samsung Galaxy Note 10+ que nos permite ver con bastante detalle la parte frontal del smartphone antes de su lanzamiento oficial el 7 de agosto.

Esta imagen ha sido filtrada por la conocida fuente Evan Blass, y el teléfono que muestra coincide con las filtraciones del Note 10 que habíamos visto hasta ahora — especialmente los renders que salieron hace un par de días y que nos dejaron ver en detalle el dispositivo.

Esta imagen nos permite ver la parte posterior del Galaxy Note 10+, incluyendo su cámara frontal en un orificio situada en el centro de la parte superior de la pantalla. La ranura MicroSD/SIM sigue en el mismo lugar que en el Samsung Galaxy Note 9, aunque el orificio del micrófono parece más centrado.

Blass también ha filtrado una imagen del Samsung Galaxy Watch Active 2, que también está en línea con otras filtraciones.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario