fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

El Samsung Galaxy Note10+ y el Galaxy Watch Active2 aparecen en imágenes promocionales filtradas

Se ha filtrado una nueva imagen del Samsung Galaxy Note 10+ que nos permite ver con bastante detalle la parte frontal del smartphone antes de su lanzamiento oficial el 7 de agosto.

Esta imagen ha sido filtrada por la conocida fuente Evan Blass, y el teléfono que muestra coincide con las filtraciones del Note 10 que habíamos visto hasta ahora — especialmente los renders que salieron hace un par de días y que nos dejaron ver en detalle el dispositivo.

Esta imagen nos permite ver la parte posterior del Galaxy Note 10+, incluyendo su cámara frontal en un orificio situada en el centro de la parte superior de la pantalla. La ranura MicroSD/SIM sigue en el mismo lugar que en el Samsung Galaxy Note 9, aunque el orificio del micrófono parece más centrado.

Blass también ha filtrado una imagen del Samsung Galaxy Watch Active 2, que también está en línea con otras filtraciones.

🎓  Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]