El Samsung Galaxy Note9 no tendrá una pantalla con “muesca” según este panel filtrado

Este año, la mayoría de los fabricantes han lanzado smartphones con un recorte en la zona superior de la pantalla (la controvertida “muesca”) en un intento por maximizar el área de pantalla hasta que sea posible crear smartphones que sean todo pantalla.

Samsung es de los pocos fabricantes que se resisten a unirse a esta moda pero muchos nos preguntábamos si la compañía se mantendría fiel a estos principios o acabaría sucumbiendo a la tendencia de la muesca.

Hoy la conocida fuente de filtraciones Ice Universe ha filtrado una muestra de la pantalla del futuro Galaxy Note9 que confirma que Samsung mantendrá un diseño muy similar al que ha estado utilizando durante los últimos dos años. 

Así que buenas/malas noticias (según tu preferencia personal): Samsung no adoptará la muesca en el Galaxy Note9 sino que mantendrá un marco encima de la pantalla.

A Samsung le está yendo bastante bien con su diseño de pantalla curvada a los lados con marcos en la zona superior e inferior, así que realmente no hay ninguna razón de peso para abandonar esta fórmula.

¿Adoptará Samsung el diseño de la “muesca” en alguno de sus próximos smartphones? ¿O hará la transición a los smartphones con pantalla completa?