El Samsung Galaxy S10 podría haberse dejado ver en un metro de Corea del Sur

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Las filtraciones sobre el Samsung Galaxy S10 no cesan y hoy el teléfono parece haberse dejado ver en el mundo real.

Según parece, el teléfono ha sido visto en algún lugar de Corea del Sur, en un metro de la ciudad. La imagen ha sido publicada en Twitter, y la verdad es que no es la mejor imagen del mundo, así que no podemos estar seguros de que tenga algo que ver con el nuevo smartphone.

No es la primera que un smartphone se deja ver en un medio de transporte público antes de tiempo. Sin ir más lejos, el Google Pixel 3 XL se filtró en más de una ocasión antes de su presentación oficial de esta manera. 

El teléfono de la fotografía tiene un orificio para la cámara frontal en la esquina superior derecha (o al menos así lo parece), y ese orificio podría parecer más grande de lo que es debido a la baja calidad de la imagen.

El teléfono tiene marcos extremadamente delgados en la parte superior y en los laterales, pero, por desgracia, no vemos la parte inferior del dispositivo. La pantalla del teléfono también parece tener esquinas redondeadas, algo que esperamos ver en el Galaxy S10.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario