El Pixel 3 XL se deja ver con su enorme muesca a manos de alguien en un tranvía

Uno de los smartphones más esperados de la segunda mitad de año son los Google Pixel, que para muchos usuarios representan el modelo al que otros fabricantes deberían apuntar.

Sin embargo, a nivel de diseño, los smartphones Pixel de Google no han sido siempre un modelo a imitar. Los Pixel y Pixel XL de 2016 guardaban un gran parecido con los iPhone de la época, y los Pixel 2 y Pixel 2 XL poseen enormes marcos alrededor de la pantalla.

Las filtraciones que hemos visto de los Pixel 3 de este año no son muy esperanzadoras. El Pixel 3 XL tendrá una muesca en la parte superior de la pantalla, como muchos otros dispositivos, pero la del Pixel es enorme. El marco inferior bajo la pantalla también es muy grande.

Hoy hemos podido ver la primera fotografía del Pixel 3 XL en manos de alguien. Una imagen publicada por MobileSyrup muestra a alguien en un tranvía de Toronto con el Pixel 3 XL en la mano. 

En la imagen podemos apreciar una gran muesca con espacio para un altavoz y dos enormes lentes de cámara. El marco inferior del teléfono parece gigantesco en la fotografía pero no es tan grande ya que la mitad del espacio negro es realmente pantalla.