El Samsung Galaxy S11 podría llegar con una cámara de 108 megapíxeles

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Todavía faltan algunos pocos meses para que Samsung anuncie la nueva familia Galaxy S11 pero los rumores sobre sus características y funcionalidades ya han comenzado a surgir.

El último rumor afirma que el Samsung Galaxy S11 vendrá con un nuevo sensor de 108MP en su cámara principal. Esta información proviene de la conocida fuente de filtraciones Ice Universe.

Lo más probable es que el teléfono no capture las fotografías a 108 megapíxeles sino que utilice pixel binning para combinar 4 píxeles en 1 y generar imágenes con menos ruido de 27 MP.

El Galaxy S11 también podría incluir zoom óptico 5X, lente ultra gran angular y un sensor ToF para mejorar las capacidades de Realidad Aumentada y el efecto Retrato.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario