El Samsung Galaxy S24 Ultra incorporará una cámara con zoom variable 3X-10X

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Samsung podría lanzar el Galaxy S24 Ultra con menos cámaras en la parte trasera, ya que un nuevo informe apunta a que el dispositivo carecerá de una cámara con zoom 3X.

Sólo tendrá un teleobjetivo con zoom periscópico de hasta 10 aumentos, junto con una cámara principal y una lente ultra gran angular. La lente periscópica será un nuevo sensor con zoom variable.

TE INTERESA:
Samsung podría aumentar la autonomía del Galaxy S25 gracias a la IA

El zoom óptico variable o continuo es algo que hoy en día se limita sobre todo a las cámaras DSLR o profesionales. Las cámaras de los smartphones sólo ofrecen zoom óptico en niveles de aumento fijos. hLas imágenes tomadas entre esos niveles fijos utilizan el zoom digital, lo que afecta a la calidad.

LG acaba de anunciar una cámara móvil con zoom óptico continuo de 4 a 9 aumentos. Parece que Samsung va a ir un paso más allá, ya que ofrecerá un zoom continuo de 3X a 10X en el Galaxy S24 Ultra. Esto significa básicamente que una sola lente hará el trabajo de las dos cámaras con zoom del Galaxy S23 Ultra.

Tras centrarse en el zoom en la serie Galaxy S24, se espera que Samsung mejore la cámara principal con la serie Galaxy S25 en 2025. Según el último rumor, la compañía retirará finalmente la ISOCELL GN3 y equipará los Galaxy S25 y Galaxy S25+ con una nueva cámara principal. El Galaxy S25 Ultra, por su parte, tendrá una nueva cámara de 200 MP con «mucha tecnología nueva», incluida la nanofotónica. Al parecer, será el primer sensor de imagen del mundo construido en un nodo de proceso de 17 nm.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
40%
Feliz
20%
Indiferente
20%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
20%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario