El Samsung Galaxy S24 Ultra no convence en las pruebas de cámara de DXOMark

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

DXOMark ha puesto a prueba la cámara del Samsung Galaxy S24 Ultra, que ha conseguido 144 puntos, lo que lo sitúa en la posición 18 del ranking global de cámaras. Esta puntuación lo coloca por detrás de modelos de 2022 como el iPhone 14 Pro o el Pixel 7 Pro.

Según DXOMark, un aspecto destacado son las fotografías de retratos con luz brillante, que ofrecen colores vívidos y naturales, superando en ocasiones al Apple iPhone 15 Pro Max. Las herramientas de inteligencia artificial y las tecnologías de imagen existentes parecen contribuir significativamente a la mejora en la representación de imágenes.

TE INTERESA:
Samsung rectifica y añadirá un control para aumentar la viveza de los colores en la serie Galaxy S24

La cámara ultra gran angular destaca en condiciones de luz abundante, y la ausencia de la cámara teleobjetivo de 10x de su predecesor no afecta significativamente la calidad del zoom teleobjetivo. Sin embargo, el rendimiento en video muestra beneficios mínimos de las actualizaciones de software y hardware, con inestabilidades en color y exposición que afectan los vídeos.

Como resultado, la puntuación de video del S24 Ultra se mantiene similar a la del S23 Ultra,

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
36%
Feliz
9%
Indiferente
27%
Triste
18%
Enfadado
0%
Aburrido
9%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario