El Samsung Galaxy S24 Ultra queda por detrás del S23 Ultra en autonomía según DXOMark

El Samsung Galaxy S24 Ultra, sucesor del Galaxy S23 Ultra, comparte la misma capacidad de batería de 5.000 mAh y opciones de carga que su predecesor, tanto a través de USB-C hasta 45 vatios como de forma inalámbrica hasta 15 vatios.

Sin embargo, a pesar de estas especificaciones idénticas, las pruebas de DxOMark han revelado un rendimiento ligeramente inferior en comparación con su predecesor.

TE INTERESA:
Estas son las funciones de Galaxy AI que llegarán a los móviles antiguos de Samsung

En el análisis detallado de la batería de DxOMark, el Galaxy S24 Ultra logró obtener 130 puntos, 12 puntos menos que su predecesor. Este resultado lo coloca en la posición 50 en la lista de mejores dispositivos, quedando detrás del Apple iPhone 15 Pro Max (134 puntos) o el Xiaomi 13 Ultra (133 puntos).

Samsung Galaxy S23 Ultra

Samsung Galaxy S24 Ultra

 

El decremento en la puntuación se debe principalmente en el resultado al utilizar aplicaciones de redes sociales. La batería del Galaxy S24 Ultra se agota después de solo 7 horas y 45 minutos, en comparación con las más de 15 horas logradas por el Galaxy S23 Ultra o el Apple iPhone 15 Pro Max.

Incluso al utilizar el módulo GPS, la duración de la batería es menor que la de su predecesor. A pesar de ello, el Snapdragon 8 Gen 3 para Galaxy funciona ligeramente más eficientemente que su predecesor en algunos escenarios: 12 horas de juego, 40 horas de transmisión de música y casi 24 horas de transmisión de video son valores ligeramente mejores que los resultados del Galaxy S23 Ultra.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario