El Samsung Galaxy S5 Active aparece en vídeo antes de su lanzamiento

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

El año pasado Samsung lanzó el Samsung Galaxy S4 y, al poco tiempo, apareció el Samsung Galaxy S4 Active, una versión reforzada con peores características pero resistente al agua y el polvo.

Aunque ya habíamos visto algunas filtraciones sobre el Samsung Galaxy S5 Active en los últimos días, no ha sido hasta hoy cuando hemos podido ver un vídeo filtrado donde se muestran algunas de sus características.

El Samsung Galaxy S5 Active no posee lector de huella dactilar como el Samsung Galaxy S5, sino que encontramos tres botones físicos debajo de la pantalla correspondientes a Inicio, Atrás y Tareas. Otra diferencia es que la carcasa parece metálica y más resistente, como era de esperar al tratarse de la versión «Active.»

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=3aOJoqgUXmA]

 

A favor del Samsung Galaxy S5 Active encontramos que la cámara posee estabilización óptica, a diferencia del Samsung Galaxy S5 que no la incorporaba. Las diferencias son evidentes, tal y como podemos ver en el siguiente vídeo.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=l1zYmwjcwhU]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario