El Samsung Galaxy S5 incorporará un montón de servicios y productos de pago por valor de 575 dólares

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Tienes pensado hacerte con un Samsung Galaxy S5 cuando salga a la venta en abril? Aunque el precio oficial todavía no ha sido revelado, había rumores que sugerían que su  precio podría ser menor que la competencia, aunque por el momento el precio marcado por distribuidores como Amazon no sugiere eso.

En cualquier caso, Samsung ha anunciado que incluirán en el Galaxy S5 un montón de productos y servicios que equivalen a un coste de 575 dólares. Aunque obviamente no todos ellos serán utilizados por todo el mundo, a nadie le amarga un dulce.

¿Qué tipo de regalos incluirá el Galaxy S5? Los dueños de un Galaxy S5 consegurián una suscripción de seis meses a The Wall Street Journal ($160), una suscripción de tres meses a Evernote Premium ($15), una cuenta Premium de LinkedIn por tres meses ($75), 50GB de almacenamiento en Dropbox por seis meses ($60) y otros.

Si quieres acceder a la lista completa de regalos, puedes consultar la web de Samsung.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario