El Samsung Galaxy S6 edge+ contará con una cámara de 16MP [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Samsung ya ha confirmado que llevará a cabo un evento el 13 de agosto en Nueva York donde se espera que la compañía anuncie el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge+.

Hemos escuchado muchas informaciones contradictorias sobre las especificaciones del Galaxy S6 edge+. Inicialmente se pensaba que llevaría el procesador Qualcomm Snapdragon 808, pero ahora se cree que llevará el procesador Exynos 7420 que encontramos en el Galaxy S6 edge.

En cuanto a la cámara, hemos podido ver un listado en la web de importación Zauba de India que muestra que una cámara de 16MP con sensor 1/2.6″ ha sido importada desde China. La web menciona que es un módulo de cámara para el SM-G928, es decir, el Galaxy S6 edge+. Todo apunta a que será el mismo módulo que usa el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge.

Otras de las especificaciones probables del terminal son una pantalla Quad HD de 5,7″, un procesador Exynos 7420 con 4GB de RAM, una batería de 3.000 mAh, y Android 5.1 con la capa TouchWiz.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario