El Samsung Galaxy S6 edge+ llegará con 4GB de RAM, procesador Exynos 7420 y batería de 3.000 mAh [RUMOR]

gsmarena_001[1]

El rumoreado Samsung Galaxy S6 edge+ será anunciado junto al Galaxy Note 5 a mediados de agosto. Sin embargo, parece que la fecha de anuncio y el tamaño “phablet” no son las únicas cosas que tienen un común.

Una nueva información procedente de Vietnam indica que el S6 edge+ llegará con 4GB de RAM, al igual que el Galaxy Note 5.

También se ha revelado que el S6 edge+ llevará el mismo procesador Exynos 7420 que hemos podido ver en el Galaxy S6 y S6 edge, aunque con una velocidad de frecuencia más rápida. Aparentemente esto resultará en un mejor rendimiento, aunque esta información contradice rumores previos sobre que el S6 edge+ llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 808.

La última información que se ha revelado tiene que ver con la batería. El Galaxy S6 edge+ llevará una batería de 3.000 mAh, que es una cantidad bastante decente pero se queda algo baja teniendo en cuenta el tamaño del dispositivo. Esto es congruente con lo que Samsung ha hecho en el S6 y S6 edge, que cuentan con baterías más pequeñas que el Galaxy S5.

Al igual que en el caso del S6 edge+, esto resultará en un teléfono muy fino, pero tendremos que ver cómo afecta a la autonomía.

Quizás te interese

Samsung anuncia la edición limitada del Galaxy S6 edge+ Ant-Man en China

Hace unos meses Samsung lanzó la edición limitada del Galaxy S6 edge Iron Man conjuntamente …