El Samsung Galaxy S7 edge, elegido mejor smartphone del año por los usuarios en los premios Mobile Choice Awards

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Los Mobile Choice Consumer Awards son los premios de tecnología que eligen los usuarios mediante sus votos cada año.

Estos premios llegan una vez mas por decimosexto año, y han traído buenas noticias para Samsung. No solamente ha obtenido el premio al mejor smartphone del año con su Galaxy S7 edge, sino que tambien ha conseguido el premio al fabricante del año.

Otros de los grandes ganadores incluyen el Huawei P9 por la Mejor Cámara, gracias a que los usuarios han quedado impresionados por las instantáneas que captura su cámara dual. El iPad Pro de 12.9″ obtuvo el galardón al Mejor Tablet del año, y HTC Vive fue coronado como el rey de los cascos de realidad virtual – una categoría en la que el Oculus Rift no competía.

Los usuarios tambien ha decidido que el Moto Z de Lenovo merece el premio al Dispositivo Mas Innovador gracias a sus accesorios modulares y su diseño super delgado.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario