El Samsung Galaxy S7 saldrá a la venta en Europa el 11 de marzo [RUMOR]

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

La llegada del Samsung Galaxy S7 está levantando una gran polvareda de rumores y filtraciones, hasta el punto de que es difícil diferenciar lo que puede ser verdad de lo que es solo humo.

Ahora, según los últimos rumores, el Samsung Galaxy S7 podría salir a la venta en Europa el día 11 de marzo.

TE INTERESA:
Samsung defendió que el Galaxy S7 no es un teléfono para tratar de ahorrarse impuestos

Esta fecha proviene de la misma fuente que ha venido filtrando últimamente diversos detalles sobre el diseño del LG G5 y las dimensiones del Galaxy S7, y que el año pasado acertó con los detalles sobre el Galaxy S6 edge+. Por tanto, parece una fuente bastante fiable.

Esta fecha coincide con lo que aparecía en una presentación de China Mobile en diciembre, donde se sugería que el Galaxy S7 llegaría a ese país el mismo mes. La famosa fuente de filtraciones @evleaks también ha anunciado que el 11 de marzo será la fecha para el desembarco en Estados unidos.

De ser cierto, estaríamos ante un desembarco a nivel global del Galaxy S7 para la misma fecha. El año pasado, el Galaxy S6 no llegó a Europa hasta mediados de abril.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario