El Samsung Galaxy S7 seguirá recibiendo parches de seguridad tras haber cumplido 3 años

Samsung sigue siendo el fabricante de smartphones más grande del mundo por volumen de envíos. Aunque en el pasado su capa de personalización de Android ha sido fuertemente criticada, la compañía ha hecho un esfuerzo en los últimos años y su interfaz One UI basada en Android Pie es de lo mejor que hemos visto.

En su última publicación sobre seguridad, Samsung ha indicado que, tres años después de su lanzamiento, los Galaxy S7 y S7 edge seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad.

Ambos smartphones han recibido el parche de seguridad de marzo y, a partir de ahora, lo harán cada tres meses (en vez de una vez al mes como hasta ahora).

Por otro lado, el Galaxy S10+/S10/S10e, Galaxy S7 Active, Galaxy S8/S8+/S8 Active, Galaxy S9/S9+, Galaxy Note8, Galaxy Note9, Galaxy A5 (2017) y Galaxy A8(2018) seguirán recibiendo actualizaciones mensuales.

Samsung ha excluido el Galaxy S7 / S7 edge de la lista de dispositivos que recibirán Android Pie pero, al menos, seguirá recibiendo actualizaciones de seguridad durante más tiempo.