El Samsung Galaxy S8 llegará con una pantalla 2K y abandonará el botón físico de Inicio [RUMOR]

galaxy-s7-unpacked-2016-840x4271

Ahora que el Galaxy Note 7 ha sido descontinuado oficialmente, todos los ojos están puestos en el próximo teléfono estrella de Samsung, el Galaxy S8.

El gigante coreano ya ha compartido algunas de las funcionalidades que podrían llegar con el Galaxy S8, como un nuevo asistente virtual, un diseño impecable, y una cámara mejorada.

Los rumores anteriores hablaban de que el smartphone llegaría con una pantalla 4K para una mejor experiencia de Realidad Virtual, pero ahora un nuevo rumor contradice esta información.

Según un nuevo rumor, el Galaxy S8 seguirá utilizando una pantalla QHD (2560 x 1440 píxeles) con tecnología Super AMOLED.

El rumor también indica que, por el momento, ningún proveedor ha recibido un pedido de los componentes que integraría el botón Inicio, así que es posible que el Galaxy S8 llegue con un frontal completo de cristal con un sensor de huella ultrasónico de Qualcomm o un sensor óptico debajo de la pantalla.

Como todos los rumores, hay que tomar esta información con cierta cautela. Apple ha reemplazado el botón físico de Inicio por uno capacitivo en el iPhone 7, así que quizás vaya siendo ahora de que Samsung abandone su clásico botón físico de Inicio.

Quizás te interese

Samsung desvela que las ventas del Galaxy S8 superan en un 15% a las del Galaxy S7

La semana pasada escuchamos informaciones que apuntaban a que las ventas del Galaxy S8 estaban …