El Samsung Galaxy S8 llegará con pantalla 4K y será compatible con DayDream [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Ya sabemos que todavía es un poco pronto para hablar del Galaxy S8 ya que ni siquiera ha sido presentado el Samsung Galaxy Note 7, pero los rumores sobre las características del próximo teléfono estrella de la serie Galaxy S prosiguen.

Sabemos que Samsung está muy interesada en la tecnología de Realidad Virtual y, si los rumores son ciertos, el Galaxy S8 llegará con una pantalla 4K preparada para Realidad Virtual. Dado que la compañía mostró una pantalla 4K de 5.5″ hace unos meses, es posible que esta pantalla forme parte del Galaxy S8.

Si finalmente es así, podría ser el primer fabricante en incorporar una pantalla 4K después del Sony Xperia Z5 Premium, si bien este último muestra la mayor parte de los contenidos en 1080p y solo algunos como fotografías y vídeos en 4K.

Los rumores también indican que el terminal seguirá las guías dispuestas por google para que el terminal esté certificado como ‘preparado para Daydream’, la plataforma de VR desarrollada por Google.  |  Fuente: Sammobile

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario