El Samsung Galaxy S8 vuelve a posar ante las cámaras en una fotografía filtrada [Actualizado: FALSO]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Actualización 16/01/17 22:24: Hemos sabido que esta fotografía es una manipulación de una imagen del Samsung Galaxy S7 edge, como se puede apreciar en esta composición:

Hemos visto bastantes filtraciones sobre el Samsung Galaxy S8 e incluso un vídeo de la próxima Samsung donde la compañía podría dar pistas sobre el diseño del nuevo teléfono.

Ahora ha aparecido una nueva fotografía en Twitter que muestra un dispositivo con unos marcos superior e inferior muy estrechos, y que recuerda en gran medida a las filtraciones que hemos visto hasta ahora.

La pantalla está curvada a ambos lados y parece tener un gran tamaño. En la parte inferior podemos ver el logotipo de Samsung y, dado que no hay botón de Inicio, suponemos que el lector de huella está en la parte de atrás o integrado en la pantalla.

Por supuesto no tenemos la certeza de que esta imagen sea verídica, pero de ser así supondría un cambio importante en el diseño del teléfono al prescindir del icónico botón frontal.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario