¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Samsung Galaxy Tab S3 aparece en una fotografía filtrada con un puntero S Pen

Hace unos cuatro meses supimos de la próxima llegada del Samsung Galaxy Tab S3 y, más recientemente, hemos conocido las especificaciones de este tablet: pantalla SuperAMOLED de 9.7″ en formato 4:3 con resolución 2048 x 1536, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento y cámaras de 12MP/5MP.

Ahora se ha filtrado una fotografía del Galaxy Tab S3 que confirma algunos detalles que ya conocíamos y añade algunos nuevos. La nueva información indica que Samsung no lanzará un modelo de 8″ este año, sino que únicamente veremos un modelo de Galaxy Tab S3 con pantalla de 9.7″.

En la imagen podemos ver también un puntero S Pen, confirmando de esta forma los rumores que escuchamos hace unos semanas, aunque no podrá ser almacenado en la propia tablet.

El tablet Galaxy Tab S3 llegará en color negro y en un nuevo color plata que reemplazará el modelo blanco anterior. Llegará con 32GB de almacenamiento y conectividad de tipo LTE Cat. 6, WLAN Gigabit y Bluetooth 4.2.

El precio del dispositivo será de unos 600 dólares y, por lo que hemos visto en la invitación de Samsung al evento MWC 2017, contará con un lector frontal de huella dactilar.