El Samsung Gear S2 recibirá la compatibilidad con iOS y Marshmallow mañana día 24, según Verizon

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Actualización 25/03/16: Todo ha sido un error de Verizon y el Gear S2 sigue sin ser compatible con el iPhone.

A principios de semana escuchamos un rumor que apuntaba a que el Samsung Gear S2 recibiría pronto la esperada compatibilidad con iOS.

Hoy Verizon parece haber actualizado su sección de soporte del Gear S2 indicando que el jueves 24 llegará una actualización que solucionará algunos problemas de cuelgues aleatorios del reloj, y que añadirá compatibilidad con iOS y Marshmallow.

La actualización de software es la versión R730VVRU1BPC1, y permitirá al reloj funcionar con relojes con iOS 8.4 o superior. La lista de cambios de la actualización también indica que el Gear S2 ganará la compatibilidad con smartphones que corran Android Marshmallow.

No eramos conscientes de que el Gear S2 tuviera problemas de compatibilidad con smartphones con Marshmallow, pero parece que algún problemilla debía de haber.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario