El segundo altavoz del iPhone 7 podría ser puramente estético

iphone7-moc-474A5296[1]

A estas alturas damos por hecho que Apple prescindirá del conector de auriculares en el iPhone 7, y según algunos rumores esto podría permitir a la compañía ofrecer un mejor sonido gracias a la incorporación de un segundo altavoz.

Sin embargo, según la última información que nos llega, podría no ser así. Aunque hemos visto muchas filtraciones en las que el conector de auriculares ha sido sustituido por un segundo altavoz, parece que podría no ser funcional sino meramente decorativo.

Un nuevo diagrama filtrado por la web NowhereElse y que corresponde con un esquema de fabricación procedente de China indica que, lejos de incluir un segundo altavoz, la segunda parrilla es un adorno para mantener la simetría del terminal.

Solamente uno de los orificios tendrá un propósito ya que ocultará uno de los micrófonos del teléfono. Ahora bien, como con cualquier filtración debemos tomar esta información con cautela.

De ser cierto, esperamos que al menos el espacio liberado por el conector de auriculares haya sido aprovechado por Apple para incorporar una batería más grande.

iphone-7-second-speaker-rumor[1]

Quizás te interese

Esta app gratuita es capaz de expulsar el agua del altavoz de tu iPhone 7

Cuando Apple anunció el Apple Watch Series 2 en la conferencia de prensa que tuvo …

  • hlk6

    ahora copian ellos a los chinos???? jojoj