El servicio de streaming de pago YouTube Red podría llegar a Europa este año

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

YouTube Red, el servicio de streaming de pago de Google, podría llegar a varios países europeos en 2016. Este servicio debutó en Estados Unidos bajo el nombre de Music Key y representa los esfuerzos del gigante tecnológico por competir frente a plataformas de streaming tan populares como Netflix, Spotify o Amazon Prime Video.

Los suscriptores a YouTube Red disfrutan de vídeos sin anuncios, así como series y películas exclusivas, integración con Google Play y acceso a la app YouTube Music, que permite reproducir contenido sin conexión y en segundo plano.

El coste mensual de la suscripción podría rondar los 10-12 euros, aunque por el momento se desconoce la fecha en la que llegará oficialmente ya que la compañía parece estar negociando.

YouTube pagó 1.000 millones de dólares a la industria musical el año pasado, pero algunas de las principales discográficas consideran esta cantidad «irrisoria» en comparación con los ingresos que genera para YouTube.

Actualmente, YouTube Red tiene 1,5 millones de suscriptores, por lo que todavía tiene un largo camino por delante para alcanzar a Netflix y Spotify, que cuentan con 86 y 40 millones de clientes de pago respectivamente.  |  Fuente: Neowin

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario