¡SORTEOS! Sorteamos un Huawei P20, un Xiaomi Mi MIX 2s o un OnePlus 5T [ Ver sorteos ]

El sistema de reconocimiento facial Face Unlock también llegará al OnePlus 3 y 3T

Face Unlock, el sistema de desbloqueo facial de OnePlus, ha conseguido la admiración de muchos debido a su rapidez, su correcto funcionamiento y su fiabilidad.

Muchos medios y usuarios hemos alabado este nuevo sistema que OnePlus presentó como refuerzo por la ausencia de un sensor de huellas delantero en el reciente OnePlus 5T, y pronto estará disponible en todos los modelos de la compañía china a partir del OnePlus 3.

Recientemente, el día de Navidad, supimos de la salida de Oxygen OS 5.0 para el OnePlus 5, basado en Android Oreo, por parte de OnePlus. Esta noticia vino de la mano de un tweet en el que Carl Pei, CEO y co-fundador de OnePlus, anunció que el sistema Face Unlock llegaría al OnePlus 5 gracias a la presión de la comunidad.

» Te interesa: ¿Pensando en comprar un OnePlus 5T? Aquí tienes 20€/$20 de descuento en cualquier accesorio

Tras este anuncio, no fueron pocos los miembros de la comunidad que instaron a Carl Pei a través de las redes sociales y el foro oficial de OnePlus a añadir este sistema de desbloqueo facial en sus modelos del año pasado, siendo estos el OnePlus 3 y 3T. 

Hoy, Carl Pei acaba de anunciar mediante el siguiente tweet que los OnePlus 3 y OnePlus 3T obtendrán en un futuro cercano el soporte de Face Unlock en Oxygen OS 5.0.

Esta noticia pilla por sorpresa a muchos, y demuestra el verdadero interés que OnePlus tiene en su comunidad, y que su sistema operativo y funciones estén basadas en las recomendaciones con criterio de sus millones de usuarios.

Este tipo de actitudes y acciones no son muy normales en el mercado actual, siendo OnePlus de las pocas marcas que muestran y adaptan su sistema a las peticiones de sus propios usuarios y compradores.

Esperemos que esta no sea la última noticia que tengamos de este calibre y aplaudimos el buen cierre de año que OnePlus está ofreciendo a sus usuarios, siendo la marca más activa en estas fechas navideñas.

SORTEOS: Sorteamos un Xiaomi Mi MIX 2s, OnePlus 5T o Huawei P20 [ Ver sorteos ]