El smartphone Tango de Google, Lenovo Phab2 Pro, llegará en noviembre

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Google anunció ayer dos nuevos teléfonos Pixel para competir frente al iPhone de Apple y los teléfonos estrella de Android.

Ahora bien, si andas detrás de hacerte con un smartphone con la última tecnología de Google, quizás quieras esperar a noviembre. Según la compañía, el Lenovo Phab2 Pro que fue presentado hace unos meses con una gran pantalla de 6.4″ y la tecnología Tango de cámaras 3D, llegará en noviembre.

Lenovo nos enseñó durante la demostración del Phab2 Pro que este teléfono será capaz de escanear el entorno que te rodea, y podrás jugar a juegos de realidad aumentada, moverte por interiores, o ver cómo encajan muebles y otros accesorios en tu hogar.

Aunque el teléfono iba a llegar en verano, fue retrasado a septiembre y después a «otoño». Ahora, Clay Babor, responsable de Realidad Virtual de Google, ha confirmado a CNET que el teléfono saldrá a la venta en noviembre, el mismo mes en el que llegarán los teléfonos Pixel.

El Phab2 Pro saldrá a la venta por 499 dólares en Estados Unidos, aunque no sabemos si lo veremos por España.

Ahora bien, es importante tener en cuenta que los únicos terminales compatibles con el casco Daydream View de realidad virtual serán los Google Pixel, y no el Phab2 Pro.

Esto significa que los usuarios tendrán que elegir entre realidad virtual (Pixel) o realidad aumentada (Phab2 Pro) a la hora de hacerse con un smartphone diseñado por Google.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario