El Sony Xperia 1 II podría recibir una actualización que habilite la pantalla a 120 Hz

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El Sony Xperia 5 II ha sido anunciado esta mañana con  características prácticamente idénticas al Xperia 1 II.

Sin embargo, hay una diferencia relevante en la pantalla. El Xperia 5 II tiene una pantalla de 120 Hz que soporta muestreo táctil de 240 Hz, mientras que el Xperia 1 II posee un panel de 60 Hz.

Sony afirma que su funcionalidad de Reducción de Desenfoque de Movimiento produce una experiencia visual «equivalente a 90 Hz», pero el Xperia 5 II sigue siendo superior en este aspecto. Además, el nuevo dispositivo es más barato que el Xperia 1 II.

Ahora un nuevo informe de AndroidNext afirma que Sony planea habilitar el muestreo táctil de 240 Hz y la frecuencia de actualización de 120 Hz en el Xperia 1 II, lo que supondría una enorme mejora para el dispositivo.

Si este es el caso, significaría que Sony ha dejado al Xperia 1 II funcionando por debajo de sus capacidades desde su lanzamiento en mayo.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Cabe señalar que la frecuencia de actualización de 120 Hz no estará disponible en 4K, sino que reducirá la resolución a 1440p o quizás 1080p.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
67%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario