El Sony Xperia 1 V se deja ver en renders filtrados con pocos cambios de diseño

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Sony parece seguir agarrándose a su diseño tradicional para los nuevos smartphones, o eso parece si los renders compartidos del Sony Xperia 1 V por @OnLeaks acaban siendo reales.

El habitual cuerpo alargado y delgado del Xperia 1 V queda a la vista en estos renders, con un frontal dominado por una pantalla de 6,5″ rodeada por unos marcos estrechos y la cámara frontal integrada en el marco superior.

La principal diferencia de diseño entre el Sony Xperia 1 V y el Xperia 1 IV parece estar en el módulo de cámara. La protuberancia contiene ahora todos los sensores, incluido el flash, lo que le da un aspecto más ordenado. El módulo también parece tener un borde inclinado en lugar de uno recto.

 

En el borde superior hay espacio para un conector de audio de 3,5 mm y en el borde inferior hay un puerto USB-C. Hay botones físicos para encendido (con lector de huellas dactilares), el obturador de la cámara y el volumen en el lateral. Aparentemente, el dispositivo mide 161,0 mm x 69,3 mm x 8,5 mm.

En cuanto a las especificaciones esperadas, podría llegar con un chip Snapdragon 8 Gen 2 acompañado por hasta 16 GB de RAM y una batería de 5.000 mAh. El equipo de cámaras aparentemente consta de sensores de 12 MP (principal) + 48 MP (gran angular) + 12 MP (teleobjetivo).

Según la fuente, Sony anunciará el Xperia 1 V en febrero y empezará a venderlo en algún momento de los meses de verano.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
36%
Indiferente
18%
Triste
9%
Enfadado
9%
Aburrido
9%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
18%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario