🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El Sony Xperia XZ Pro llegará con cámara trasera dual según un esquema filtrado

Sony ha convocado para el día 26 de febrero su evento de presentación de nuevos smartphones en Mobile World Congress, y se hemos escuchado que la compañía podría presentar el nuevo Xperia XZ Pro.

Si los rumores son ciertos, este será el primer smartphone del mundo en contar con una pantalla OLED de 4K. Además, se rumorea que llegará con un moderno diseño de pantalla completa y contará con cámaras traseras duales.

Hoy han surgido nuevos esquemas del Xperia XZ Pro que revelan su diseño delantero y trasero. 

En la imagen, el marco superior del Xperia XZ Pro incluye una cámara frontal, un altavoz y un sensor, y el marco inferior incluye otro altavoz. La información reciente sugiere que el smartphone contará con una pantalla alargada de 5.7″ con relación de aspecto de 18:9.

Al llegar a la parte trasera del teléfono, nos encontramos con una configuración de doble cámara horizontal con flash LED en la esquina superior izquierda. El escáner de huellas dactilares no está presente en la parte delantera o trasera del teléfono, ya que está integrado en el botón de encendido del lado derecho.

Las filtraciones anteriores han revelado que el Xperia XZ Pro llegará con chip Snapdragon 845 que incluye el núcleos Kryo 385 y chip gráfico Adreno 630. Se rumorea que el procesador vendrá acompañado por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. También se espera que el dispositivo tenga una ranura para tarjetas microSD.

La configuración de cámara dual del teléfono podría incluir un sensor de 18 megapíxeles con un tamaño de píxel de 1,33 µm y un sensor de 12 megapíxeles con un tamaño de píxel de 1,38 µm. Es probable que tenga una cámara frontal de 13 megapíxeles.

Se espera que se llegue con Android Oreo, una batería de 3.420mAh y un precio de unos 6.000 yuanes (~765 euros).

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]