El Sony Xperia XZ2 Compact muestra su cuerpo curvado en una fotografía filtrada

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Sony parece estar preparando un nuevo smartphone de gama alta compacto, que llegará bajo el nombre de Xperia XZ2 Compact.

No es la primera vez que escuchamos que Sony podría cambiar el diseño de sus dispositivos y, de hecho, un vídeo publicado ayer por Sony nos hacía soñar con curvas.

Ahora una imagen filtrada del Xperia XZ2 Compact nos muestra un dispositivo mucho más curvado que el Xperia Z5 Compact, que también ha sido fotografiado a su lado. 

La imagen ha sido publicada en la web XperiaBlog, donde también han revelado que el teléfono cuenta con un lector de huella en la parte de atrás pero carece de conector de auriculares.

Aparentemente, se trata de un prototipo, así que es posible que este terminal no sea idéntico al dispositivo que llegue al mercado.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario