El Sony Xperia XZ4 muestra una nueva interfaz de navegación en una filtración

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Una nueva filtración del Sony Xperia XZ4 apunta a que el nuevo modelo de este año introducirá un nuevo botón de navegación tipo píldora en la parte inferior de la pantalla de inicio.

En la imagen adjunta podemos apreciar que no hay teclas de navegación tradicionales de Android sino únicamente un botón con forma de píldora como en los últimos Pixel de Google. 

Es difícil saber si este botón de píldora funcionará exactamente igual que la implementación de Google, pero Sony siempre ha tratado de mantenerse bastante cerca del sistema Android de Google.

Lamentablemente, esta filtración viene acompañada por fotografías de poca calidad y las imágenes solo muestran las pantallas de inicio y no desde otras apps. En todo caso, la feria MWC 2019 ya está cerca y cabe esperar que el teléfono sea presentado en dicho evento.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario