El sucesor del Motorola Moto G aparece fotografiado [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Cuando el Moto E era solo un rumor, muchos pensaban que se trataba del sucesor del Moto G, aunque claramente no ha sido el caso. Dado el éxito de ventas del Moto G, cabe esperar que Motorola lance un sucesor de este teléfono en poco tiempo.

Los chicos de la web gallega Mellando no Android afirman haber tenido acceso a una foto de que podría ser el sucesor del Moto G. Si asumimos que la foto es real, parece que el sucesor del Moto G hereda algunas ideas del diseño del Moto E, como sus altavoces frontales.

En cuanto a sus especificaciones, Mellando no Android afirma que no se alejan mucho del original, salvo por una cámara mejorada. Por tanto cabe esperar que encontremos un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos, una pantalla 720p HD, una cámara trasera de 8 MP y soporte de SIM dual.

Es difícil saber si la imagen es real o no, pero posiblemente tengamos noticias pronto de Motorola, especialmente ahora que se espera el anuncio del sucesor del Moto X, conocido por ahora como Moto X+1.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario