El teclado Minuum llegará al Moto 360 y otros dispositivos Android Wear

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Si hablamos de aprovechar el espacio de la pantalla, el teclado Minuum se presenta como una opción muy interesante. Básicamente el teclado encaja un alfabeto completo en una sola línea y funciona bastante bien gracias a las capacidades predictivas que incorpora.

Aunque la aplicación no tiene demasiada utilidad para aquellos que usan un teléfono (salvo que tenga una pantalla realmente pequeña), la idea de un teclado minimalista es muy adecuada para el mundo de los relojes inteligentes.

No hace mucho Minuum mostró su aplicación funcionando en el Samsung Galaxy Gear y ahora vuelven a la carga prometiendo soporte de dispositivos Android Wear como el redondeado Moto 360.

Según los desarrolladores de Minuum, están trabajando en este proyecto y aunque todavía tienen trabajo por hacer, han preparado una animación que muestra cómo el interfaz de Minuum se adapta para funcionar en una pantalla circular. En todo caso hay que tener en cuenta que la demostración es más una prueba de concepto que otra cosa, por lo que el resultado final puede ser diferente.

La duda que surge es si realmente necesitamos un teclado en un reloj inteligente ya que normalmente los usuarios tienen el teléfono a mano.  |  Fuente: Android Authority

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario