El teclado Minuum llegará al Moto 360 y otros dispositivos Android Wear

Moto 360

Si hablamos de aprovechar el espacio de la pantalla, el teclado Minuum se presenta como una opción muy interesante. Básicamente el teclado encaja un alfabeto completo en una sola línea y funciona bastante bien gracias a las capacidades predictivas que incorpora.

Aunque la aplicación no tiene demasiada utilidad para aquellos que usan un teléfono (salvo que tenga una pantalla realmente pequeña), la idea de un teclado minimalista es muy adecuada para el mundo de los relojes inteligentes.

No hace mucho Minuum mostró su aplicación funcionando en el Samsung Galaxy Gear y ahora vuelven a la carga prometiendo soporte de dispositivos Android Wear como el redondeado Moto 360.

Según los desarrolladores de Minuum, están trabajando en este proyecto y aunque todavía tienen trabajo por hacer, han preparado una animación que muestra cómo el interfaz de Minuum se adapta para funcionar en una pantalla circular. En todo caso hay que tener en cuenta que la demostración es más una prueba de concepto que otra cosa, por lo que el resultado final puede ser diferente.

La duda que surge es si realmente necesitamos un teclado en un reloj inteligente ya que normalmente los usuarios tienen el teléfono a mano.  |  Fuente: Android Authority

Quizás te interese

Aviso: El nuevo Moto 360 (2ª Gen.) no es compatible con el cargador de primera generación

Simplemente un aviso, si estás pensando en hacerte con el nuevo Moto 360 (2ª Gen) …