El uso de MagSafe puede dejar una «ligera huella» en las nuevas fundas FineWoven del iPhone

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Apple ha dejado de usar el cuero para sus accesorios de alta gama, como las fundas, las correas del Apple Watch y otros complementos, y lo ha reemplazado por la funda de trenzado fino FineWoven.

Este cambio responde a los objetivos de sostenibilidad de la empresa, pero también plantea la duda de cómo se comportará FineWoven. Apple dice que es un material “duradero”, pero también avisa de que el uso de MagSafe puede dejar marcas.

Apple ha advertido especialmente sobre su nueva funda de tela premium para el iPhone, que si se usa con MagSafe, puede dejar marcas.

El uso con los accesorios MagSafe puede dejar una ligera huella. Si prefieres evitarlo, te recomendamos que elijas una funda transparente o de silicona para el iPhone 15 Pro.

Sobre su resistencia, Apple asegura que las fundas FineWoven para iPhone han pasado “miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación”. Así que no solo lucen genial, sino que están diseñadas para proteger tu iPhone de rasguños y golpes».

Aunque Apple describe FineWoven como “duradera” también indica que “el trenzado fino puede mostrar signos de desgaste con el tiempo.” Ahora mismo, no sabemos cómo se deteriorará con el uso cotidiano y real de los usuarios, pero seguramente pronto lo descubriremos.

En cuanto al tacto, Apple lo define como “microsarga duradera” con un “tacto tan suave que parece ante.”.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario