El Vivo X70 Pro+ será una bestia de fotografía

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

A principios de esta semana, Vivo confirmó que su próxima serie de smartphones X70 será presentada el 8 de septiembre (9 de septiembre en la zona horaria de China).

Ahora, la compañía ha compartido un nuevo teaser, que destaca las capacidades de estabilización de imagen de la cámara del Vivo X70 Pro+.

En el nuevo póster muestra la parte trasera de la X70 Pro+, con el gran módulo de la cámara a la vista junto con la marca de la lente Zeiss y los cuatro sensores de imagen. El nuevo dispositivo de la marca es también el primero que incorpora su ISP V1 de desarrollo propio para mejorar la experiencia fotográfica.

Imagen filtrada de Vivo X70 Pro+

 

Una filtración reciente indicó que el dispositivo contará con una configuración de cámara cuádruple: lente principal un sensor de 50 megapíxeles con soporte OIS, lente ultra gran angular Sony IMX598 de 48 megapíxeles con estabilización de micro gimbal, lente teleobjetivo de 12 megapíxeles con OIS y lente teleobjetivo tipo periscópico de 8 megapíxeles con OIS.

Otro conocido informante chino también compartió información que coincidía con la filtración, añadiendo que el dispositivo contará con una lente híbrida de vidrio-plástico Zeiss 1, estabilización micro gimbal y 3 módulos OIS completos, junto con el chipset V1.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
33%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Albi RM
    2 septiembre 2021 at 04:39

    Dios, me encanta! Esperemos que este año el Pro+ llegue a España.

    Si no me puedo hacer con un Samsung Galaxy Note 20 Ultra (versión Snapdragon) a buen precio para primavera, creo que este Vivo X70 Pro+ será el sustituto del P30 Pro si cuenta con altavoces en estereo. Bueno si esque OnePlus no da la sorpresa de incluir unas cámaras a la altura de este.

    PD. Descartando en principio a Xiaomi porque últimamente el SW petardea mucho (al menos en los gama media) :V

Deja un comentario